Constancia, compromiso, eclecticismo y calidad. Muchos son los proyectos que empiezan. Empezar es motivante. Los primeros momentos en casi todo no tienen por qué ser los mejores momentos, pero sí que seguro son especiales. Cuando pasa la magia inicial es fácil abandonar o dejarse ir.
Después de 17 años, seguir con la misma ilusión y fuerza que al principio es digno de mención. Si a esto se une la mejora que te da la experiencia y el deseo de escuchar y aprender, tendremos un gran trabajo, como es el caso de

El compromiso con la es reseñable. En una sociedad en la que el acceso a la información es más fácil que nunca, se hace necesario la generación de contenidos de calidad. Si este contenido es generado de manera independiente y por colaboradores que participan activamente y que escriben bajo el respeto, el resultado será más reseñable.
En esta web siempre se ha dado el máximo respeto a todas las figuras que aparecen en torno al baloncesto y al deporte en general, prestando especial cuidado a la figura del entrenador, al cual siempre se ha respetado y se ha tratado de dar el mayor número de herramientas para el desarrollo de su complicado trabajo, mediante material de diverso tipo, prestando especial interés y cuidado al material audiovisual, en el que JGBASKET ha ido siempre en vanguardia.

Hoy en día es muy fácil buscar material en la red y copiarlo, dejando de referenciar dónde se ha obtenido y obviando al autor del mismo. JGBASKET.COM nunca ha entrado en este juego. El material que en la web aparece siempre ha contado con el permiso expreso del autor.

La formación de los que deben estar al frente tanto de jóvenes deportistas como de no tan jóvenes debe ser una obligación y cualquiera que ponga su granito de arena en ella debe recibir nuestro apoyo y colaboración. Todos juntos al final seremos mejores. La sinergia estará asegurada.

 

Por Juan José Hernández Liras
Entrenador Superior Baloncesto

Publicada el: 13 abril 2012 13:50 pm

Revisado el: 25 marzo 2016