VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

JGBasket, trece años apostando por el

Ya han pasado trece años desde que, en Semana Santa de 1999, comenzara la andadura de JGBasket. No se sabía mucho de páginas web ni de Internet, pero la intención y la ilusión de impulsar el conocimiento del baloncesto quería romper fronteras y aprovechar las nuevas tecnologías para llegar a todos los rincones. Desde artículos de actualidad, análisis de jugadas, resúmenes de partidos, ejercicios para entrenamientos… Un sinfín de contenidos que permiten al usuario acercarse al baloncesto y seguir la actualidad del mundo de la canasta.

Ha pasado mucho tiempo y JGBasket no sólo se ha mantenido, también ha crecido para convertirse en una de las páginas web referente de entrenadores y amantes del baloncesto, compartiendo a su vez los éxitos del baloncesto español. Pero trece años dan para mucho y por eso, con el objetivo de seguir creciendo se han realizado actividades paralelas, siempre vinculadas con la canasta. El lleva más de diez ediciones trabajando con niños de todas las edades para mejorar su rendimiento y acercarles al baloncesto. Dos semanas de trabajo intenso, vinculadas a todos los aspectos que rodean al jugador a nivel físico, técnico, táctico y psicológico.

En este camino hacia la mayoría de edad, JGBasket también ha creado , su propia tienda deportiva, en la que se pueden encontrar todo tipo de artículos relacionados con el mundo de la canasta. Un paso más para seguir acercando el baloncesto a todo el mundo, ya que en muchos casos, se trata de material exclusivo y difícil de conseguir. Todo lo que se pueda imaginar (libros, camisetas, , zapatillas…), puede encontrarse en Basketspirit.

Desde JGBasket se trabaja con la misma ilusión y ganas desde el primer día para acercar el baloncesto a todos los usuarios, que se han convertido en una parte fundamental en estos trece años de historia.

 

Gabinete comunicación JGBasket

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
JGBasket cumple 13 años, 5.0 out of 5 based on 1 rating