La participación en dicho torneo fue de 288 jugadores que formaban un total de 24 equipos de categorías sénior (6 femeninos y 18 masculinos). Se disputaron un total de 38 partidos, dirigidos por árbitros y anotadores de la Federación de de , de la categoría de los Juegos Deportivos Municipales.

.

Masculina

..

FInal femenina

..

La participación en dicho torneo fue de 288 jugadores que formaban un total de 24 equipos de categorías sénior (6 femeninos y 18 masculinos). Se disputaron un total de 38 partidos, dirigidos por árbitros y anotadores de la Federación de Baloncesto de Madrid, de la categoría de los Juegos Deportivos Municipales.

El torneo se disputó de forma deportiva y sin ningún incidente a señalar, cumpliéndose el objetivo del mismo: promocionar el baloncesto en categoría sénior de los Juegos Deportivos Municipales, en el Distrito de Retiro.

Los subcampeones de cada categoría, “Nikaso” en femenino, y “Maiko” en masculino, recibieron por parte de la tienda de deportes especializada en baloncesto, “.com”, un cheque regalo de 50€ en material deportivo, así como un pack regalo (balón, gorras, bidones,…)

Los campeones de cada categoría, “La Comunidad” en femenino, y “Dream Team” en masculino, recibieron un cheque regalo de 75€ en material deportivo, así como un pack regalo (balón, gorras, bidones, llaveros).

 

 

En la entrega de Trofeos contamos con la presencia de D. Juan Manuel Moreno, promotor deportivo del Distrito de Retiro, D. Santos Moraga, vicepresidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, y con D. Javier Paz, en representación de la tienda de deportes Basketspirit.com.

Por Darío Alonso Fernández. Presidente de C.D.E. Rebote

realizado por audiovisual JGBasket.
Lorenzo Melián,