Después de recibir el galardón de MVP del mes de octubre, Nikola Mirotic declara sentirse “muy contento”, aunque apunta que es “un trabajo de todo el equipo”. “En este equipo todos pueden ser MVP”, explica 


Tras ser designado MVP del mes de octubre, el jugador del Real Madrid Nikola Mirotic se muestra “muy contento por la nominación”, aunque apunta que se trata de “un trabajo de todo el equipo, que me ha ayudado a conseguirlo”. Y, en ese trabajo grupal, el ala-pívot lanza un elogio a todos sus compañeros: “En este equipo todos pueden ser MVP. Tenemos una plantilla muy larga”.

Mirotic, que cerró el primer mes de competición con 16,4 puntos, 6,8 rebotes y 21,4 de valoración, busca las razones de este galardón: “Significa que he trabajado bastante, durante el verano y en la pretemporada. De momento el club ha tenido éxito”, explica, en relación a las cinco victorias del Real Madrid en los cinco partidos disputados de Liga Endesa.

“Creo que esto solo ha sido un principio”, describe el montenegrino, “Es muy largo, así que tenemos que seguir mejorando, sobre todo yo. Estoy contento, pero no quiero conformarme con esto. Quiero tener la cabeza bien puesta, seguir creciendo como jugador y ayudar a mi equipo”.

Ese es, precisamente, el objetivo que se marca Mirotic, colaborar en la buena marcha del Real Madrid: “Voy a ayudar al equipo, a sea mejor cada día”. “Cuando salgo al campo no salgo para ser MVP, salgo para ayudar al equipo”, asevera.

 

Comunicación ACB
ACB Photo