Este próximo viernes, 12 de enero a las 18:30 horas, el colegio madrileño  será el espectacular escenario donde la  Madrid realizará su de su 12ª edición.

Además de presentar todas las novedades de esta temporada, quedarán establecidos los emparejamientos de primera ronda, donde casi 70 colegios competirán a cara o cruz por el legendário estandarte.
En 2017, en chicos, los tigres de Maristas Chamberí (anfitriones del evento) y las águilas de San Agustín, en chicas alcanzaron la gloria de una competición que cumplirá, con esta, su duodécima edición.

La presentación tendrá cómo conductor al conocido Speaker Pedro Bonofiglio, el speaker que narra los encuentros en el WiZink Center del Real Madrid se une a la Copa Colegial en la capital de España.
La presencia del locutor argentino es una de las muchas novedades que tendremos para este año.

Este próximo viernes, además, se repartirán las camisetas oficiales de la competición, siempre gracias a Obra Social “la Caixa”, y los patrocinadores nacionales, Bifrutas, Wibo y NBN23, además del apoyo de la Federación de Baloncesto de Madrid y desde este año de la máxima competición europea, Euroleague Basketball.

Un torneo cargado de emoción, de magia que produce sentimientos únicos.

¡La Copa Colegial 2018 ya está aquí!

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+