Bajamos el telón del XIV JGBasket con una atronadora ovación de fondo. Ovación para los alumnos, entrenadores y organizadores del por su trabajo, y sobre todo a los colaboradores e invitados que han conseguido de nuevo hacer de esta edición un auténtico éxito ¡Gracias! ¡¡Nos vemos al año que viene!!
No sabemos si reír o llorar porque lo cierto es que nos da muchísima alegría ver como un año más el ha tenido una respuesta tan abrumadora, pero por otro lado sentimos bastante penilla al poner punto y final a dieciocho días de momentos inolvidables con gente encantadora y currante.

Desde el pasado veintidós de junio en que arrancamos la XIV edición del Campus JGBasket hemos disfrutado y aprendido muchísimo de la mano de nuestros organizadores y entrenadores, y de los profesionales que nos han visitado dentro del marco del Aula JGBasket: , José Beirán, Dawizard, Jose Luis Alderete, Víctor Hernández, Santiago Alejandro, Carlos Fort, Marco Porcher, Fran Hernández.

Más de 75 chicos y chicas de siete a veinte años decidieron, una vez finalizada la temporada, ser valientes y aprovechar el verano para mejorar, confiando en la dilatada trayectoria y profesionalidad del Campus JGBasket. Ese ha sido nuestro objetivo un verano más, poniendo todo nuestro esfuerzo, y contando con el apoyo incondicional de la  y Spalding, además de la nueva incorporación del sistema GuideBow a la últimas tecnologías empleadas en el campus.

Ahora es tiempo de descansar o agotarse, con familia o amigos, aquí o allí, pero sobre todo es tiempo de disfrutar del verano. ¡Os lo habéis ganado todos!

¡¡Muchas, muchísimas gracias!! a los alumnos y padres, a los entrenadores y organizadores, a las entidades colaboradoras y a los invitados que habéis hecho posible una exitosa decimocuarta edición del Campus JGBasket. Nos vemos al año que viene para volver a divertirnos en torno a nuestro balón favorito, el de .

 

Gloria Moreno:
Comunicación Campus JGBasket