VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)

Documento de inscripción Campus pre-temporada      

Llega el fin de temporada, los jugadores se van de vacaciones y, aunque puedan participar en el Campus , pasarán al menos dos meses hasta que vuelvan a entrenar. Mucho tiempo en el que lo aprendido se va olvidando y se pierde el ritmo de competición. Para evitarlo, por tercer año consecutivo se celebra el Workshop , del 27 al 31 de agosto.

Opción de ampliación nuevo turno de 3 a 7 de septiembre si hay solicitudes suficientes

Con el claro objetivo de que, durante cinco días, los jugadores vuelvan a habituarse al entrenamiento y recuerden algunos aspectos del juego que hayan ido adquiriendo a lo largo del año. Además, podrán mejorar su aspecto físico, mientras pulen su técnica y táctica.

Más de cuatro horas diarias de , adaptadas a todos los niveles y edades. Un entrenamiento personalizado que busca corregir las carencias de cada jugador, perfeccionando y ampliando sus conocimientos del juego. La mejor opción para empezar con buen pie y afrontar con garantías la próxima temporada.

Además incluimos la repetición instantánea en slowmotion de las acciones técnicas en pantalla gigante para su visualizado, retroalimentación y mejora de detalles instantánea. INSTANT SMART SLOW MOTION by JGBasket

 

Workshop JGBasket

Del 27 al 31 de agosto .

Instalaciones Universidad de Alcalá.

Horario de 9.30 a 14.00 horas. Autobús desde Madrid.

Para jugadores y jugadoras de 7 a 20 años.

Iniciación, perfeccionamiento y alto rendimiento.

 Documento de inscripción Campus pre-temporada

Para cualquier consulta llama al 638 845 411 o escribe a infocampus@jgbasket.com

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Workshop JGBasket: La mejor opción para la pretemporada, 5.0 out of 5 based on 1 rating