Como en anteriores ediciones, la formación baloncestística se completará con charlas de profesionales del mundo de la canasta. En esta ocasión, visitarán las instalaciones deportivas de la Universidad de Alcalá de Henares: Tim Fanning, virtuoso del manejo de balón; Juan Trapero, preparador físico del Real Madrid; Óscar López, entrenador de la Universidad Rey Juan Carlos; José Luis Alderete, ex seleccionador de la Federación de Baloncesto de Madrid; y Javier Barrio, fisioterapeuta del Real Madrid.

Jueves 27 de junio.

  • Tim Fanning. “Arriesgar para mejorar. Dribling y cambios de ritmos para explotar el 1×1. Incluye Bonus: Detalles de tiro en partido.”.

 Viernes 28 de junio.

  • Juan Trapero. “Más rápido, más fuerte, más seguro”.

Martes 2 de julio.

  • Óscar López. “Consejos a pie de cancha para mejorar el tiro”.

Miércoles 3 de julio.

  • José Luis Alderete. “El jugador imprevisible: Añade creatividad, valentía y fuerza mental a tu juego”.

Jueves 4 de julio.

  • Javier Barrio. “Buenos hábitos, prevención y recuperación de lesiones de baloncesto”.

 

El Campus volverá a ser una oportunidad única para que los jugadores de cualquier edad puedan adquirir nuevos conocimientos y asentar aquellos que ya conocían, siempre con un trabajo personalizado que les permitirá en poco tiempo conseguir una mejoría.

 

Para más información o inscripción, clicka aquí o a través del correo electrónico infocampus@jgbasket.com o del teléfono 91 5 223 662.

 

 

Víctor Escandón Prada
Gabinete comunicación Campus JGBasket

 

Publicada el: 10 junio 2013 19:58 pm

[Visitas 29, visitas totales web 573023]