El Campus JGBasket cumple su vigésima edición. Veinte años en los que hemos visto crecer a cientos de jugadores que han confiado en nosotros para disfrutar aprendiendo y perfeccionar su baloncesto. Hemos sido muy exigentes con nosotros mismos, tratando de superarnos año tras año, introduciendo nuevos métodos de entrenamiento y apostando por las nuevas tecnologías para ofrecer al jugador una visión más completa.

Una de nuestras señas de identidad a lo largo de estas dos décadas es que somos un campus exclusivamente de baloncesto, todo gira en torno al deporte de la canasta desde el primer día, mediante entrenamientos de técnica y táctica individual y colectiva, preparación física, charlas de profesionales relacionados con diferentes ámbitos del mundo del baloncesto, vídeos y competiciones. Eso hace que los asistentes vivan intensamente el baloncesto y, cada día, se queden con algún detalle o aspecto que les haga mejores jugadores.

Contamos con un método propio de trabajo específico para cada categoría, personalizándolo en algunos aspectos tan relevantes como el tiro, con un análisis pormenorizado tratando de limar pequeños detalles para que el lanzamiento se realice rápido, con acierto y adaptable a las diferentes situaciones reales de juego. Diariamente se realiza un monográfico de tiro de una hora diaria, con grabaciones de la mecánica de cada jugador, utilizando multicámaras y slowmotion.

Sabemos que para plasmar todas las ideas hay que contar con un grupo humano profesional y con experiencia. Por eso, todos los grupos de trabajo están dirigidos por un entrenador superior de baloncesto con un ratio de un técnico por cada 7 jugadores. También le damos mucha importancia a los materiales de entrenamiento, utilizando balones Spalding para cada sesión, así como todo tipo de materiales para hacer más completa la experiencia como GuideBow, escaleras de coordinación, gafas limitadoras, balones especiales…

No nos quedamos anclados en el pasado y evolucionamos con la sociedad. De ahí que uno de nuestros mayores atractivos sean los talleres de Freestyle, que llevamos más de una década realizando, en los que los jugadores aprenden trucos y demuestran su destreza con el balón, fomentando así la improvisación y el ingenio. Cuantos más conocimientos adquieran, más recursos tendrán, posteriormente, para desarrollar su juego.

Con unas instalaciones modernas en el Colegio Nueva Castilla, ubicado en el Ensanche de Vallecas en Madrid, el Campus JGBasket es la mejor opción para este verano. Si todavía tienes alguna duda, puedes consultarnos en el 91 522 36 62 / 682 670 763  o en el mail: campus@jgbasket.net.

[Visitas 149, visitas totales web 632145]