El Colegio San Agustín acogió el viernes 21 de abril, la edición número 16 de las Finales de la Copa Colegial en Madrid. Lo hará con Arcángel Rafael y Liceo Francés, en categoría femenina, y Ramiro de Maeztu junto con Estudio, en categoría masculina, peleando por el estandarte.

Lo harán desde las 18:00 horas, momento previsto para que arranque la final masculina, que enfrentará a un Estudio que busca su estandarte número 11 (octavo en chicos), ante un Ramiro de Maeztu que retornó a esta competición el curso pasado, y en 2023 busca el primer título de la era moderna para su escuela.

A continuación de la final masculina, se llevará a cabo la femenina (20:00 horas). Tras la victoria ante el subcampeón de la pasada edición en semis, Arcángel jugará la primera final de su historia. Lo harán ante las búhos de Liceo Francés, que ya saben lo que es ganar el estandarte. Lo han hecho en dos ocasiones. La primera en 2007, y la segunda en 2015, por lo que de nuevo ocho años después quiere repetir la gesta de llevarse el título.

Las finales, emitidas en directo por JGBasket a través de su canal de Youtube, con los comentarios de Pedro Bonofiglio y Guillermo Pérez, y con multitud de sorpresas preparadas en un día para el recuerdo de las cuatro escuelas. Todo, con el privilegio de tener a San Agustín como escuela anfitriona en un pabellón que a buen seguro presentará una gran entrada.

Con la narración de Pedro Bonofiglio y los comentarios de Guille Pérez
Toda la emoción de la Copa Colegial Madrid donde en directo, donde tu quieras.

Aquí tienes el enlace directo a la retransmisión en youtube

Emitido en directo a través de:

#HazteLeyenda

 

Cámaras Javier Cortés y Gabriel Alemany.
Edición en directo Gabriel Alemany
Equipo audiovisual JGBasket

 

Revisado el 13/04/2023

 

 

[Visitas 24, visitas totales web 429038]