Lugar de celebración y entrada.
El Campus se celebra en el Colegio Nueva Castilla en El Ensanche de Vallecas. Mapa

El lugar de recepción de los jugadores es la puerta principal del Colegio donde habrá entrenadores con equipación del Campus que realizarán el control de entrada.
La hora de entrada es a la 9:30 horas y de salida las 17:30 horas excepto para los jugadores que han solicitado el servicio opcional de acogida a las 9 horas.
Responsable de la acogida Ismael Toscano.

Material recomendado para acudir al Campus.
Llevar una zapatilla para entrenar y otro calzado muy cómodo, pueden ser unas chancletas para la hora de la comida y aula JGBasket.
Ir el primer día con un pantalón corto y una camiseta cómoda. Es conveniente llevar una muda y otro juego de calcetines.
También es recomendable llevar una botella de agua fresca marcada con el nombre-número para prevenir confusiones y una toalla de mano para eliminar el sudor entre sesiones.
Los participantes tomarán una barrita energética y un zumo a media mañana, y comerán en torno a las 14:00 horas.
La organización del Campus tendrá en cuenta la información sobre alergias alimentarias registrada en la inscripción y estará pendiente de ello, no obstante estamos encantados de que se lo recuerden a nuestro coordinador Fran Hernández o a tu entrenador.

All-Star JGBasket. 
El ultimo día (viernes) de cada turno se realiza una jornada de puertas abiertas para familiares.
En ella se celebran las finales de las competiciones y un partido de exhibición en la que los jugadores y jugadoras dan lo mejor de si mismos.
El horario de comienzo de este All Star es a las 15:15 horas y de final en torno a las 17/:30 horas. La asistencia al evento es opcional y se grabará y emitirá integramente vía streaming.
Contacta con nosotros para solucionar cualquier duda o si tienes necesidades especiales.
El punto de entrada es la puerta de acceso principal al Colegio Nueva Castilla donde se os indicará el recorrido de entrada al Pabellón y vuestra zona reservada para espectadores.

Teléfonos de contacto.
682 670 763 (Campus Manager, autobús), Gabriel Alemany 638 845 411 (atención personalizada),  91 5223662 (Desviado a
información del Campus)

Chat Basketspirit / JGBasket
Para cualquier duda durante las fechas del Campus incluidos sábados y domingos puedes llamar a Gabriel Alemany (638 845 411)
de 8 de la mañana hasta 22 horas.

Material que recibirán los participantes.
Camiseta reversible de entrenamiento sin mangas, un pantalón corto Spalding y una camiseta técnica de manga corta oficiales del Campus.
Al finalizar el Campus cada jugador/a recibirá un balón, un pack especial de regalo y un informe escrito de valoración del trabajo en el Campus de cada jugador.
También recibirán en su email acceso a cientos de videos y fotos de su turno de Campus.

 

Revisado 11 Junio 2024

[Visitas 21, visitas totales web 557588]