La calidad y la trayectoria hacen del la mejor decisión en la que invertir parte de tus vacaciones. Si tienes entre 7 y 19 años y buscas baloncesto al 300% con profesionales en activo: este es tu sitio, ¡lo has encontrado! Inscríbete ya, ¡¡el 25 empezamos el primer turno!!

Sabemos que le estás dando muchas vueltas porque no es una decisión que se tome a la ligera, y sin embargo las fechas se van acercando, por eso ¡déjanos darte un consejo!… campus con la trayectoria, la dedicación, y el plantel profesional como el de JGBasket no encontrarás muchos.

En unas semanas celebraremos nuestra decimosexta edición del Campus JGBasket, nos queda poco para ser mayores de edad pero ya llevamos mucho recorrido.  Te ofrecemos una o dos semanas, según elijas, de baloncesto en estado puro, con tiempo dedicado al perfeccionamiento, la competición, la tecnificación, la preparación física y también la formación.

Escoge primer turno del 25 al 29 de junio, o segundo turno del 2 al 6 de julio, o márcate un JGBasket MasterCamp del 25 de junio al 6 de julio. 

Además de los entrenamientos y competiciones guiados por entrenadores profesionales de baloncesto y preparadores físicos, contaremos un año más con el espacio “Aula JGBasket” en el que, entre otros muchos ponentes, nos visitarán grandes figuras del baloncesto español como , ,… para enseñarnos mucho más aún sobre este apasionante mundo.

Todas las actividades del Campus JGBasket se desarrollarán de 10:00 a 18:00 horas en las modernas y equipadas instalaciones deportivas de la de Henares con materiales de calidad adaptados a todas las categorías de edad de los participantes proporcionados por Spalding. Dentro de cada turno se realizará una etapa de análisis de tiro individual con cámara súper lenta y se enseñará al alumno opciones de corrección aplicando la tecnología “Guidebow”.

La comida se servirá en el comedor de la Universidad, a escasos minutos del pabellón de entrenamientos, constando de un menú de deportista adaptado a las posibles necesidades especiales de los participantes.

Para quien así lo necesite existe una ruta privada de autobús de ida y vuelta al Campus desde , Torrejón de Ardoz y .

Hecho un breve repaso por la oferta del Campus JGBasket sólo queda apuntar unos requisitos mínimos: tener entre 7 y 19 años, seas chico o chica, y la firme voluntad de disfrutar y mejorar en pocos días con tu deporte favorito.

Cada turno tiene un precio de 400€, pero si eliges marcarte un JGBasket MasterCamp tendrás los dos turnos por sólo 720€.

Si no hemos conseguido convencerte ya, estamos muy cerca ¿a que sí?

Llámanos al 91 5223662 o al 682 670 763, infórmate más al detalle y no tardes en realizar tu suscripción en campusbaloncesto.org