Desde JGBasket os recomendamos está actividad muy interesante para padres, para entrenadores y profesores. Seguro que aprendes un montón de cosas útiles.

El sábado 9 de abril, Chema Buceta estará en el Colegio Arcángel Rafael para tomar “Café con los padres…porque también juegan”. Esta actividad, dentro del nuevo programa “Basketball is Education” con el apoyo de la Obra Social la Caixa, es la tercera de este tipo del Área de Formaciónque consiste en una Charla-Debate con café de por medio dirigido a padres y entrenadores.

Chema Buceta es profesor de Psicología de UNED, especialista en los campos de la psicología del deporte, el liderazgo y el coaching. Autor de una docena de libros y conferenciante en varios países del mundo, asesor de directivos y empresas. Entrenador de baloncesto, muchos años en la federación española, en el gabinete psicológico del Real Madrid y actualmente en la selección británica femenina.

Además es el autor del libro “Mi hijo es el mejor, y además es mi hijo” que podrá adquirirse ese mismo día a un precio especial. El evento empezará a las 17:00 de la tarde. La dirección es Calle Maqueda 4 (Madrid).

Para todos aquellos que estéis interesados en ir, os pedimos que enviéis un correo de confirmación a la dirección de Juan José Hernández Liras, responsable del Área, [email protected], para tener idea sobre el aforo requerido.

Chema Buceta. Café con los padres. Asociación de baloncesto colegial

Clicka en el enlace de la Asociación de Baloncesto Colegial para más información

(Visited 1 times, 1 visits today)