Para muchos la camiseta de Drazen Petrovic (New Jersey Nets), Magic Johnson (Los Angeles Lakers), Larry Bird (Boston Celtics), Dennis Rodman (Detroit Pistons), Clyde Drexler (Portland Trailblazers), Pau Gasol (Memphis Grizzlies), o Scottie Pippen (Chicago Bulls) es algo muy preciado.
Para es algo «demodé».

Si eres de los primeros en Basketspirit.com te entienden y mantienen una sorprendente selección con más de 100 diferentes jugadores a la venta de producto original con licencia oficial NBA de la colección Hardwood Classics de la marca Mitchell and Ness.
Las camisetas además de ser muy fieles a la época tienen una excelente calidad y acabado premium lo que hace que la prenda dure un montón de años en perfectas condiciones y sin enganchones.

De manera periódica amplián su colección trayendo a España auténticas rarezas y reponen los jugadores legendarios más queridos por sus clientes.
También puedes encontrar pantalones cortos, chaquetas, sudaderas, gorros y camisetas de manga corta NBA HWC con licencia oficial NBA procedentes de distribuidor oficial.

NBA Clásica. HWC

Camisetas NBA Clásicas. Basketspirit Madrid

Swingman NBA. Colección Hardwood Classics. Basketspirit Madrid

#nbaretro #nbaclasica #regalosnba #regalosoriginales #comprasmadrid #ventaonlinespain #basketspiritmadrid

[Visitas 104, visitas totales web 508060]