1. Un programa contrastado y personalizado.
Dieciséis años de experiencia nos avalan, con entrenadores superiores, con experiencia dirigiendo cada grupo. Nuestro Campus está dedicado al 100% a la práctica baloncestística, orientado al trabajo de mejora individual y al resto de aspectos del juego, concienciando al jugador a adquirir hábitos saludables que le sirven para su día a día.

2. El mejor material y unas fantásticas instalaciones.
Las instalaciones deportivas de la Universidad de Alcalá  serán la sede del Campus. Dos pabellones cubiertos albergarán los entrenamientos de canasta grande y . Los jugadores utilizarán, durante los entrenamientos, todo tipo de material de última generación, adecuado para la mejora baloncestística.

3. Trabajo con las nuevas tecnologías.
Además del trabajo en pista fundamental para la mejora técnica, en el Campus empleamos las nuevas tecnologías para dar un plus de calidad y poder seguir con la evolución del jugador, analizando individualmente en vídeo el tiro de cada jugador. Como NOVEDAD esta edición se usará el programa Basketball Insights & JGBasket para analizar a los jugadores en las diferentes situaciones de juego, permitiendo corregir sus movimientos y sirviendo para que entienda mejor el juego.

4. Un portal exclusivo.
Este año contaremos con un portal exclusivo, con un área privada de acceso para todos los participantes en el que podrán encontrar los diferentes vídeos personalizados que se les realicen a lo largo del Campus, así como las imágenes de cada día, las diferentes charlas que tengan lugar en el Aula JGBasket y el informe y valoración técnica del trabajo del jugador durante su estancia en el Campus.
Clicka aquí para ver la web del Campus Baloncesto JGBasket

 

Nota informativa:
El es único y se realiza en las Instalaciones deportivas de la Universidad de Alcalá en . .

 

Comunicación Campus JGBasket

Publicada el: 28 Mar de 2018 @ 10:44