Desde Basketspirit no paramos de complacer los deseos de nuestros clientes, por ello nos gustaría informaros de los nuevos artículos disponibles en nuestra página web. Como la llegada de nuevos modelos de zapatillas, tanto en tallas grandes, como en tallas para niños, y chicas.

KD VI. Light Crimson

Nuevos modelos de las ligeras KD VI, y las Jordan Superfly 2, con tallas desde el 35,5 hasta el 47. Sin olvidarnos de las increíbles CP3 VII, o las novedosas Hyperrev Gym, máxima comodidad y ligereza en calzado deportivo, con la total garantía de la prestigiosa marca Nike. Todo ello aderezado con los mejores calcetines del mercado, un lujo a tu alcance.

Nike Zoom Hyperrev

No podéis pasar por alto nuestra sección de textil, en la que podréis encontrar nuevos pantalones, y camisetas reversibles de entrenamiento Nike, al igual que nuevos modelos de camisetas de algodón para vestir, y lucir con orgullo fuera de la cancha.

Camiseta reversible Nike

Cómo olvidar nuestros grandes clásicos, la gama más amplia del mercado en balones de baloncesto, todas las calidades, tallas, y precios a tu alcance, con el mejor asesoramiento que pueden ofrecer tus especialistas en baloncesto de confianza.

Muro de baloncesto Basketspirit.com

Y si eres un amante del mundo de la canasta, y no puedes controlar tus impulsos de jugar a todas horas, la minicanasta Spalding es tu solución, diversión en espacios reducidos. Y si estás agotado, qué mejor forma de reponer líquidos que con el novedoso Bidón que nos ofrece Spalding, funcionalidad y diseño al mejor precio.

 

Además te lo ponemos fácil.
Envios gratuitos para pedidos superiores a 50€ (válido para península e Islas Baleares).

 

Bidón Spalding

En nombre de Gabriel Alemany, Alex Senra, Víctor Escandón, Lawrence Melian y todo el equipo de Basketspirit.com, muchas gracias por tu atención y confianza.

 

 

BASKETSPIRIT.COM Tienda de baloncesto
Teléfonos atención comercial
91 5223662 / 638 845 411

Visitanos en nuestro Showroom:

C/ Marqués de Santa Ana 14 – 1ºA
28004 Madrid
Metro: Tribunal, Gran Vía, Noviciado.

 

(Visited 1 times, 2 visits today)