..

Bifrutas Showtime, Concurso Colegial de Mates, celebrado en el McDonald´s All Star Colegial en el Colegio Alameda.

Con Fran Goñi ( Estudio), Enrique García ( La Salle SC), Gabriel Izquierdo ( San Agustín), Pablo del Álamo ( Arcángel Rafael) y Pablo Rodríguez sobre la pista, en  la fase previa, con tres mates para cada jugador.

Y , sin duda, los jugadores hicieron honor al apodo de sus colegios. Pudimos ver el picado del halcón , la fuerza y la agilidad del leopardo, el vuelo del águila y la “ascensión a los cielos ” del arcángel…así como por supuesto a un “fighting Irish” luchando por el título

Después de una espectacular jam sesión, el jurado, compuesto por Juanjo Hernández y Alvaro Herrán, en representación de la ABC, Juan Angel Collado ( Alameda de Osuna), Rafa Fernández ( Presidente del Comité de Arbitros de la FBM) y Mario Cataluña y Erick Mort como entrenadores de ambas conferencias, y ,¿ cómo no? , con Ronald McDonald aportando su sapiencia baloncestística, dio el pase a la gran final a Fran y Pablo.

Un Halcón y un Luchador Irlandés se jugarían en título.

Se lo jugaron a fondo. Con la colaboración de sus compañeros de cole y all stars, Edu Cazorla y Pablo Suárez, los finalistas ofrecieron una gran sesión de alley oops y potentes mates a dos manos , que puso hizo que el público se lo pasase en grande y puso las cosas muy difíciles al jurado…

Y por un solo voto, el título después de dos años de amarillo, pasa a tener color verde…verde irlandés..

Pablo Rodriguez –Sahagún, “The Flying Irish” es el nuevo rey colegial de los mates, el ganador de un espectacular y súper emocionante Bifrutas Showtime…

 

Más información y artículo completo en la web oficial de la Copa Colegial
“The “Flying Irish”

 

Publicada el: 13 mayo 2013 11:22 am

(Visited 1 times, 1 visits today)