El legendario colegio Joyfe (ganador del estandarte colegial masculino hace justo diez años) acogerá en su salón de actos la presentación de la Copa Colegial 2019.

Será este viernes, 11 de enero, a partir de las 18:30 horas.

La Copa Colegial una competición llena de emoción, espectacularidad y leyenda vuelve, en esta edición más de un centenar de colegios aspiran a un trono en la capital de España.
En la edición 2018 Brains (chicos) y Los Sauces Torrelodones (chicas) tuvieron el privilegio de conquistar el estandarte (por primera vez)

Un torneo inigualable, un March Madness de la NCAA en toda regla, que no podría tener mejor voz para ser transmitida que la de Pedro Bonofiglio. El conocido speaker, que narra los encuentros en el WiZink Center del Real Madrid, continúa junto a nosotros para una edición cargada de novedades en la que no dejarás de alucinar.

Junto a Bonofiglio, en un día tan especial, descubriremos la infinidad de sorpresas preparadas en un torneo para el que algunos colegios tienen el honor de estar exentos (y clasificados para la segunda ronda) gracias a la Precopa. Hablamos de Irlandesas y Los Sauces La Moraleja en femenino y de British junto a Nile en masculino. En ambos casos, los primeros clasificados pasan directamente a Octavos de Final y los segundos quedan ‘liberados’ de una dura primera ronda.

Por si te parece poco, este viernes también se repartirán las nuevas camisetas oficiales de la competición, los pósters oficiales y alguna que otra sorpresa más. Todo ello se produce gracias a la siempre fundamental presencia de la Obra Social “la Caixa”, junto a los patrocinadores nacionales, Universidad Europea, Bifrutas y Santalucía.

Además, seguimos contando como colaboradores a WIBO, NBN23, Euroleague Academy, y la llegada de Spalding y de Gigantes como medio oficial de la competición. Además, a nivel local en Madrid también contamos con el apoyo de Metro Ligero Oeste, la Federación de Baloncesto de Madrid, JGBasket y Fisionity.

Nos vemos en la presentación cómo cada año desde hace una década.

¡La Copa Colegial 2019 ya está aquí!

#TienesQueVivirla

[Visitas 19, visitas totales web 508054]