José Luis Llorente fue el padrino de clase de 2014. Ex-jugador del Real Madrid, selección española y medallista olímpico. Actualmente escritor, conferenciante y colaborador en distintos medios de comunicación.

“El baloncesto permanece porque es un reto continuo que te invita a dominar un juego que nunca llegas a dominar, conectado con la esencia genética que tenemos los seres humanos de buscar lo inalcanzable”, explicó el exjugador profesional. “Enhorabuena por haber elegido el baloncesto, o quizás porque el baloncesto os haya elegido a vosotros”, les comunicó, advirtiéndoles igualmente de que “este acto rebosa autenticidad y es algo de lo que os acordaréis”. Sus emotivas palabras fueron el punto de partida. “Estáis en el lugar en el que muchos querrían estar y no pueden, y eso es un motivo de orgullo”, concluyó. Inspiradoras palabras de Llorente.

Los elegidos de esta edición, Nacho Galindo, Gabriel Alemany, Javier García Barba, Myriam García del Corral, Ricardo Muñoz, Jaime Robledo y Paul Saenz recibieron su metopa el martes 18 de diciembre de 2108 en el International Institute, bajo la atenta mirada de los familiares y amigos que han acompañado a cada uno de ellos en sus trayectorias deportivas y personales.

La presentación fue a cargo de Pablo Martínez Arroyo, director de la Fundación que ejerció de maestro de ceremonias.

Desde JGBasket muchas gracias por este emotivo acto y enhorabuena a los galardonados

[Visitas 40, visitas totales web 553678]