El evento será un punto de encuentro entre jugadores que deseen progresar en el mundo del baloncestos y entrenadores y agentes que busquen nuevos talentos
Madrid, 11 de junio de 2013.- los próximos días 22 y 23 de junio se celebrará en Madrid la primera edición de Future Talent Showcase 2013. El objetivo de este evento deportivo es reunir en un único pabellón, por un lado, a aquellos jugadores de baloncesto que quieren acceder al mundo del baloncesto Semi-Profesional, Profesional o entrar en Clubes que mejoren sus expectativas de Progreso (Ligas LEB y EBA,1º Nacional…) y por otro, a entrenadores, agentes, scouts y directivos de clubs de baloncesto que buscan jugadores. Se trata de favorecer nuevas incorporaciones, contratos y, en definitiva, ofrecer un espacio de oportunidades tanto para jugadores como para entrenadores y agentes en el mundo del baloncesto.

Durante dos días (Tres Sesiones) los jugadores mostrarán lo mejor de su juego dirigidos por un maestro de la tecnología, la didáctica y el estudio, Piti Hurtado y un experto internacional en estos eventos, Otavio Battaglia,  www.scoreacademy.com . Los entrenadores, agentes, scouts y directivos asistentes tendrán la oportunidad de identificar a jugadores que encajen perfectamente en su equipo y presupuesto.

Un gran escaparate para el scouting de jugadores
Para la organización FTS, los entrenamientos y partidos son la parte más importante porque permitirá brillar a los jugadores y brindará una magnífica oportunidad a entrenadores, agentes, scouts y directivos para ver en acción y encontrar esos nuevos jugadores promesas que están buscando.

Asistencia LIBRE para entrenadores, agentes, scouts y directivos (Staff)
La asistencia es GRATIS para el Staff. Sólo necesitas rellenar el formulario para reservar una plaza en el evento que puede llevarte a encontrar el jugador con talento que estás buscando. Estás a sólo un clic. ¡Resérvalo ahora! www.ftsmadrid.com 

Contacto
Andrés Merino García
Entrenador Superior de Baloncesto
PROMOTOR
E-mail: a[email protected] www.ftsmadrid.com 

Móvil . 34 661 416 300

 

 

Comunicación

(Visited 1 times, 1 visits today)