La editorial Tutor acaba de lanzar uno de los libros superventas de fundamentos de baloncesto con más solera y más completos del mercado USA cuyos autores son Jerry B. Krause y Craig Nelson y con prólogo de Mike Krzyzewski

“Las bases del baloncesto nunca cambian. Siempre habrá una fuerte demanda de jugadores que se esfuercen por dominar las destrezas fundamentales. El juego siempre es de los que saben pasar, recibir, tirar, rebotear y defender. Nadie enseña esto mejor que el entrenador Jerry Krause” SHERRI COALE
Primera entrenadora del equipo femenino de baloncesto de la Universidad de Oklahoma. Entrenadora Universitaria del año 2017 de la USBWA

El libro además incluye acceso exclusivo a más de 40 videos de ejercicios online

El jugador de baloncesto y por supuesto sus entrenadores deben dominar los fundamentos en todas las fases del juego. Este libro como obra puntera de este deporte ha sido fundamental en la formación de jugadores y entrenadores de todo el mundo.

En esta nueva edición se ofrece un plan completo y contrastado para sentar las bases que todos los jugadores y todos los equipos necesitan para jugar un baloncesto sólido y competitivo.

El lector encontrará 103 ejercicios formativos sobre todos los aspectos, desde la postura y el trabajo de pies hasta las jugadas anotadoras y las transiciones. Mejorado con el acceso online exclusivo a 42 vídeos que muestran las destrezas en acción, tendrá una guía óptima para dominar: la posición de los jugadores, los movimientos sin el balón, el manejo del balón y la visión de juego, los tiros, los movimientos en el perímetro, los movimientos en el poste y los rebotes.

Sobre los autores

Jerry V. Krause ha sido entrenador en todas las categorías, tanto de hombres como de mujeres. Durante cincuenta años ha sido director de investigación en la Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto de EE. UU., además de antiguo miembro del Comité de Reglas del Baloncesto de la NCAA.

Craig Nelson es el primer entrenador de baloncesto masculino del Washington High School de Sioux Falls, Dakota del Sur. Nelson se licenció en la Northern State University de Aberdeen, Dakota del Sur (2008), donde jugó para el legendario entrenador Don Meyer.

  • Incluye acceso online exclusivo a más de 40 vídeos de ejercicios.
  • Una guía óptima para dominar: la posición de los jugadores, los movimientos sin el balón, el manejo del balón y la visión de juego, los tiros, los movimientos en el perímetro, los movimientos en el poste y los rebotes.
  • 352 páginas
  • Excelente para entrenadores y jugadores.

FICHA TÉCNICA
Título en inglés: Basketball Skills & Drills
ISBN: 978-84-16676-75-0
Referencia: 500664
Editorial: Tutor
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 352
Formato: 21,5 x 28 cm

 

Puedes adquirirlo en España y Madrid en Basketspirit

Te recomendamos leer:

  • ¿Por qué adelanto un pie cuando tiro? ¿Cuál es la razón, por la cual, al bombear el balón en el tiro, se tiende a mejorar el porcentaje de aciertos? O, ¿qué gano atacando el pie adelantado de un defensor? Acerca del libro Baloncesto Destrezas y Habilidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)