El baloncesto es maravilloso y se merece mucho esfuerzo, pasión, tiempo…

Por eso a menudo tenemos la tentación de dejarlo todo de lado por cumplir nuestro sueño y para llegar a ser un profesional del baloncesto.

🚀Pues si quieres cumplir tu sueño no dejes todos tus balones en el mismo cesto🏀.

Para ser profesional del baloncesto, tienes que tener la cabeza bien amueblada, tener buenos fundamentos profesionales y siempre debes tener un plan B que además será tu ingrediente secreto de la fórmula, tu turbo, tu arma definitiva para cumplir tu sueño.

¿Y cúal es?

Estudia y fórmate para lo que tu quieras o esté a tu alcance: Fisioterapia, ciencias del deporte, enfermería, medicina, magisterio, pedagogía, derecho (deportivo), comunicación audiovisual, tecnología de la información, fotografía, videografía, locución, edición video, ciencia de datos, estudia marketing, finanzas, nutrición, diseño, ingeniería, sociología, psicología, filología, empresas, turismo, y por supuesto idiomas.

Todo ello te servirá para cultivar tus capacidades para aportar en una organización profesional de baloncesto, participar en la realización de un videojuego espectacular de la NBA, emitir en streaming torneos impresionantes y crear los highlights o participar en la realización de un programa de baloncesto profesional.

El baloncesto te hace soñar, sacrificarte y conocer el valor real de prepararte y mejorar poco a poco, de disfrutar y valorar más el camino y en que nos hemos convertido compitiendo que la propia victoria. Por eso ten un plan B.

Por eso te decimos que no metas todas las pelotas en el mismo cesto, si quieres ganar el Campeonato🏆 más importante con el equipo de tu vida que es tu familia, tus amigos y tu mismo que es mucho, mucho más importante que ser All Star NBA.

 

P.D. Y si estás entrenando acuérdate de dejar todo recogido y de dejar todos los balones en el carro, esa es la única ocasión en que debes meterlo todos. ⛹️‍♀️⛹️

 

Foto Javier Cortés. @BasketspiritMadrid
Texto Gabriel Alemany. Entrenador superior baloncesto. Creador de JGBasket
#formacionbaloncesto #baloncestoeducativo #baloncestoyeducación #estudiosbaloncesto #baloncestoempresa #deportesempresa #baloncestoformativo🏀

[Visitas 35, visitas totales web 429022]