Tres excelentes balones de gama media para uso en todo tipo de pistas de baloncesto de talla 6 (28.5) con especificaciones de peso y tamaño oficiales para baloncesto femenino.

El Molten BGGX6 tiene un diseño avanzado es el más alto de gama de los tres teniendo el tacto un poco menos suave que el Wilson pero con un buen tacto, agarre, rendimiento y duración en uso intensivo. Este modelo Molten GGX incluye sello de FIBA y FEB (balón de proveedor oficial español)

El Spalding TF-250 bicolor es uno de los mejores balones de Spalding en relación calidad-precio. Su diseño es muy chulo y es un balón muy recomendado para entrenamiento y competición o cómo regalo.
Balones baloncesto Cuero composite. Molten GGX, Spalding TF 250, Wilson Reaction. Talla 6

La pelota Wilson reaction en talla 6, presenta un espectacular color a cuero ligeramente rosado que enamora, su tacto es el más cercano a la piel y el más suave. Su rendimiento es muy bueno aunque sufre más en condiciones severas y de humedad debido precisamente a su tacto perfecto. Es una pelota ideal para jugar en indoor, o ir a tirar o jugar 1×1, 3×3 ocacionalmente en exterior.

Realizado en Basketspirit Madrid.

Powered by www.basketspirit.com Tu tienda de baloncesto

(Visited 1 times, 2 visits today)