El domingo 2 de Junio nos desplazamos al Colegio Cabrini para cubrir la nueva Pequecopa Benjamín.

Podrás ver highlights de los partidos de la mañana sobre las 14:00 horas en nuestro canal de youtube JGBasket  y podrás disfrutar de la emisión de la Final en directo también en nuestro Canal de Youtube

La competición de 2024 se despide en la capital de España con un evento que disparará el interés por el basket entre los más jóvenes: la Pequecopa Benjamín.

Ya sabéis que la cita alevin tiene muchísima tradición, y este año, con Estudio en chicas, y Patrocinio San José en chicos como campeones, se han batido récords en cuanto a participación. Pues bien, un evento así nos impulsa a querer ir a más, y por eso la categoría benjamin celebrará su primera edición este próximo domingo 2 de junio, en una de las escuelas con más tradición del torneo, como es la de Cabrini.

Más de 50 colegios darán lustre a un torneo que pretende llegar para quedarse, y que se convertirá en un evento tremendamente especial desde este 2024. En breve, te contamos más info, con los grupos de competición, formato, horarios.

 

 

#PequeCopaColegial #copacolegialmadrid

[Visitas 22, visitas totales web 557534]