Sigue disfrutando del mejor baloncesto en el Campus y workshop JGBasket, e impulsa tu técnica a niveles de élite

Un cierre de Liga Endesa como el que hemos disfrutado se merece “que el baloncesto no pare, no pare”. Si por algo se caracterizan los jugadores profesionales de baloncesto, con los que vibramos en las canchas durante toda la temporada, es por el espíritu de mejora constante, lo que les lleva, entre otras muchas cosas, a aprovechar los períodos de parón competitivo para compaginar su tiempo de descanso con actividades de especialización y perfeccionamiento, tanto a nivel físico como técnico. Y esta estrategia, repetida año tras año desde categorías inferiores, les ha traído donde están hoy.

Pero tranquilo, esto no es sólo un plan al servicio de la élite baloncestística. Tú también puedes aprovechar para sacar brillo a tu técnica antes de activar el “modo vacaciones” en uno de los Campus con mayor y mejor trayectoria de la Comunidad de Madrid. Hablamos, cómo no, del Campus de JGBasket, la web de baloncesto formativo por excelencia, que arranca su 19ª edición el próximo 27 de junio, y este verano viene con dos formatos disponibles, Campus en dos turnos y Workshop intensivo, para que no tengas ninguna excusa y puedas poner a punto tu baloncesto de cara a la próxima temporada.

El Campus JGBasket lleva diecinueve años formando, en un programa que aúna trabajo metódico y diversión, a chicos y chicas de la mano de entrenadores profesionales en activo, trabajando tanto aspectos técnicos y tácticos del baloncesto, como el bote, lectura de juego, y de forma muy detallada el tiro, con su propio laboratorio de análisis dotado de las últimas tecnologías, y por supuesto un área imprescindible como es el trabajo físico y el cuidado de la salud. Además, por el Aula JGBasket pasan cada verano entrenadores, jugadores, psicólogos deportivos, y otros muchos profesionales del más alto nivel, como Jota Cuspinera y José Beirán, que ponen a disposición de los alumnos todo su conocimiento y experiencia personal.

Así que si tú, o tus hijos, sobrinos, amigos… sois unos enamorados de “este nuestro deporte”, no perdáis la oportunidad de disfrutarlo en un programa diseñado exclusivamente con el objetivo de dar a los chicos y chicas de 7 a 19 años el impulso necesario para mejorar su nivel de baloncesto y compartir unos días inolvidables con compañeros que vibran en su misma onda.

¿Cómo puedes hacerlo? En esta edición, JGBasket lanza dos formatos adaptados para que puedas elegir la mejor opción en tu caso. El Campus en jornada completa de ocho horas con la posibilidad de elegir uno o dos turnos, y el Workshop Intensivo con el que podrás compaginar un trabajo individualizado de calidad por las mañanas con los entrenamientos de tu club, u otras actividades, por la tarde.

Campus JGBasket en 2 turnos (a elegir uno o los dos)

  • Del 27 de junio al 1 de julio (plazas completas lista de espera) y del 4 al 8 de julio (plazas disponibles)
  • 8 horas diarias de baloncesto 100%. De 10 a 18 horas
  • Dieta con menú deportivo adaptada a diferentes necesidades nutricionales
  • Monográfico de tiro que incluye 1 hora diaria, análisis multicámara, guidebow y consejos personalizados.
  • Programa completo eficaz y contrastado
  • Competiciones de 1×1, 3×3, 5×5 y tiro
  • Charlas de profesionales del baloncesto
  • All Star con emisión en directo en streaming privado.
  • Regalos para todos los participantes y superpremios NBA para los ganadores de las competiciones

Workshop JGBasket

  • Del 4 al 8 de julio
  • Intensivo de tiro, circuito de fundamentos, dedicación especial al pase, taller de freestyle con Carlos Ceacero.
  • Enfocado a la mejora individual del jugador o jugadora.
  • Monográfico de tiro que incluye análisis en multicámara superlenta Full HD, Competiciones de 1×1, 3×3, 5×5
  • Taller de freestyle, circuitos de fundamentos en circuitos, especial pase baloncesto.

Ambos programas se desarrollan íntegramente en las modernas instalaciones del Colegio Nueva Castilla en el Ensanche de Vallecas de Madrid, y tienes a tu disposición autobús privado para asistir al Campus con paradas en varios puntos de Madrid y Alcalá de Henares.

Van cubriéndose las últimas plazas, ¡no te quedes sin la tuya!

Para más información e inscripciones puedes dirigirte a www.jgbasket.net, los teléfonos 91 5223662 – 682 670 763, o el email campus@jgbasket.net

¡Te esperan en el verano de los campeones!

[Visitas 125, visitas totales web 431996]