sigue creciendo. Con motivo de su cumpleaños, tras iniciar su andadura en la Semana Santa de 1999 y después de consolidarse como una de las páginas web de referencia de y amantes del , pretende agradecer la fidelidad mostrada durante todos estos años.

Para ello, queremos recompensaros con un periódico para entrenadores en el que podréis encontrar desde artículos de actualidad, análisis de jugadas, … Un sinfín de contenidos que esperamos sean de vuestro agrado. La forma más sencilla de acercarse al baloncesto con sólo un clic. Si estás interesado en recibir nuestro boletín, no tienes más que darte de alta aquí.

Desde que se creó, JGBasket tuvo la intención y la ilusión de impulsar el conocimiento del baloncesto, rompiendo fronteras y aprovechando las nuevas tecnologías para llegar a todos los rincones. Poco a poco lo ha ido consiguiendo a través de actividades paralelas, siempre vinculadas con la canasta (campus, de libros, charlas…). Ahora, va un paso más allá y quiere acercar los contenidos a todos los entrenadores, tanto a los que empiezan como a los más veteranos.

Esperamos que esta nueva iniciativa, hecha con la misma ilusión con la que llevamos trabajando desde el inicio, sea del agrado de los usuarios, que son la parte fundamental de JGBasket en estos catorce años de historia, y sirva para seguir impulsando el deporte de la canasta.

 

Boletín

Suscríbete

Please wait...

Prada
Gabinete JGBasket

Publicada el: 5 abril 2013 11:48 am