VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Información, precios, inscripciónFormulario inscripciónPago con tarjeta en Basketspirit

El es para los valientes

Para los que deciden que es tiempo de mejorar. Y con ese objetivo llega la nueva edición del JGB Basketball Full Camp con tres turnos para que puedas dedicarte al 100% a lo que más te apasiona: baloncesto en exclusiva de la mano de entrenadores superiores de baloncesto en las modernas instalaciones de la de Henares. Precios reducidos hasta el 1 de Junio

Si eres de los que piensa que tus vacaciones pueden esperar pero crecer como jugador de baloncesto ¡no!, este es tu campus. vuelve a la carga un verano más con su obra maestra, el JGB Basketball Full Camp que organiza desde hace catorce años junto con la Universidad de . Contando como siempre con entrenadores superiores de baloncesto, así como preparadores físicos, de amplia formación y experiencia profesional ofrece un marco único en el que chicos y chicas de 8 a 20 años pueden exprimir al máximo la mejora de sus habilidades baloncestísticas y físicas ya que se trata de un campus de baloncesto al 100%.

Realizándose en las modernas y completas instalaciones de la universidad de Alcalá de Henares, el JGB Basketball Full Camp está dotado de materiales de alta calidad suministrados por BasketSpirit: balones específicos para trabajar pase, bote o tiro, gafas limitadoras de visión, escaleras de agilidad, y las últimas novedades en didáctica del baloncesto. Los organizadores del campus son especialistas en la edición y grabación de vídeo con la últimas tecnologías, técnicas que aplican anualmente en la de Madrid, y  que ponen a disposición de los alumnos  para, entre otras actividades, analizar el tiro individual con multicámara y slowmotion.

La formación que recibirán durante su estancia en el campus de mano de los entrenadores se complementará con la puesta en práctica de lo aprendido en competiciones internas, y la enseñanza en la reconocida Aula JGBasket, un espacio de charlas magistrales para las que se contará con entrenadores, preparadores físicos y profesionales del baloncesto como: , José Luis Alderete, y muchos más por confirmar.

La actividad “más molona” del campus la protagonizará Dawizard con sus clases de freestyle que vuelven locos a grandes y pequeños, aunque también se pondrá algo más serio para hablar de motivación, buenos hábitos y “actitudes para ser un héroe”.

Esta edición 2016 del se desarrollará en tres turnos en horario de 10 a 18 horas:

1º turno: el 22, 23, 24 de junio y del 27 junio al 1 de julio, o del 27 de junio al 1 de julio (del 22 al 24 de junio se realizará un monográfico de tiro, 1×1 y )

2º turno: del 4 al 8 de julio

3º turno: del 11 al 15 de julio

Las modalidades de inscripción pueden ser para uno, dos o tres turnos, contando con descuentos especiales para inscripciones a más de un turno, pudiendo elegir también si se quiere realizar el primer turno desde el día 22 o el 27 de junio, o únicamente del 22 al 24 de junio.

La comida se hará en el comedor de la facultad de medicina de la Universidad de Alcalá de Henares, próxima a las instalaciones deportivas, y constará de dieta de deportista adaptada a las necesidades especiales que puedan presentar los alumnos, previa indicación al organizador del campus.

Como cada año el campus pone a disposición de los alumnos un autobús diario para recogerlos y dejarlos con distintos puntos distribuidos por la ciudad de Madrid y Alcalá de Henares para que así padres o tutores tengan facilidades a la hora de conciliar sus exigencias laborares.

La matrícula da derecho a participar en los , competiciones, Aula JGBasket, a comida, refrigerios, y demás actividades que se desarrollen durante el campus, así como al uso de los materiales necesarios para las mismas, y a recibir, una vez finalizado el campus, un informe detallado del progreso y el nivel del jugador. Incluye equipación oficial del JGBasket Basketball Full Camp y balón Spalding para cada alumno, y, por supuesto, seguro de responsabilidad civil. Además, ¡¡los primeros inscritos recibirán un bidón de bebida Spalding personalizado con su nombre y dorsal favorito!!.

Los precios para este plazo serán los siguientes:

1º turno:

  • del 22 al 24 de junio ( monográfico de tiro, 1×1 y preparación física):
  • del 22, 23, 24 de junio y del 27 junio al 1 de julio:
  • del 27 de junio al 1 de julio:

2º turno: del 4 al 8 de julio:

3º turno: del 11 al 15 de julio:

Plazas limitadas.

Información, precios, inscripciónFormulario inscripciónPago con tarjeta en Basketspirit

Más información e inscripciones en:

Calle Santa Ana, 14 1º A. 28004 – Madrid

Teléfono: 91 522 36 62 / 638 845 411

Correo: campus@jgbasket.net

www.jgbasket.net

 

Gloria Moreno Sánchez. Comunicación Campus JGBasket

Publicado el 16 de abril de 2016

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
El verano es para los valientes. XIV Campus 100% Baloncesto JGBasket 2016, 5.0 out of 5 based on 1 rating