VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

¿Qué regalaré estas Navidades? ¿Gustará? ¿Será la mejor opción? Son preguntas muy frecuentes que surgen cuando llegan estas fechas. Por eso, Basketspirit quiere facilitar a sus clientes las compras navideñas con una guía básica y unos sencillos consejos para acertar con el mejor regalo. (ver regalos)

Para entrenadores de baloncesto

La grandeza de Basketspirit radica en la amplia oferta bibliográfica, con más de 50 títulos, entre los que destacan: 101 jóvenes, La Biblia del de baloncesto y Claves para mejorar las destrezas técnicas. Tres libros muy atractivos para entrenadores que vienen a complementar otros textos de lectura necesaria como El libro de jugadas de entrenadores de la NBA o Baloncesto, ejercicios para el juego de ataque, con los que disfrutar de los conocimientos y sistemas empleados por sus homólogos norteamericanos. También, contamos con manuales específicos de programación y preparación física.

Para poder poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de los libros, no pueden faltar los complementos básicos de cualquier entrenador: silbatos, pizarras –novedad, modelo Cade Direct–, cronómetros o material de entrenamiento (conos, vallas, petos). Y qué mejor forma de trasportarlos que con el maletín Spalding, uno de los productos más solicitados de la tienda, o con las mochilas, bolsas de deporte o maletas con ruedas que tenemos a disposición de nuestros clientes. Además, para no perder ningún detalle de o , contamos con la carpeta oficial de la NBA en tamaño A4 y A5.

Para jugadores

Basketspirit, en su apuesta clara por el baloncesto, cuenta con una amplia gama de zapatillas que abarca desde los últimos modelos de Hyperdunk y Lunar Hyperquickness –cómodas y ligeras, con la amortiguación Lunarlon, que ofrece una mayor respuesta– hasta las Kobe IX. Para los más pequeños, contamos con la línea KD VI, una zapatilla baja para dar flexibilidad y libertad al tobillo. Como novedad, podrán adquirir la Nike Pro Niños, con un amplio panel de malla en laterales y puntera para mejorar su transpiración.

Se pueden adquirir las camisetas que vistieron las selecciones de Estados Unidos, Brasil y en el Mundial y, en algodón, pueden encontrar, además de las de Estados Unidos y , la de Lituania. También existe una gran selección de camisetas de jugadores NBA y camisetas Spalding para personalizar. Además, como novedad, la nueva gama de pantalones cortos, en varios colores, de la línea LeBron de Nike. Rodilleras, coderas, protectores bucales y calcetines (Nike y Jordan) completan la oferta para jugadores.

Por otro lado, Basketspirit sigue apostando por ofrecer la mayor variedad de de baloncesto del mercado, con un centenar de modelos de las principales marcas (Spalding, Baden, Wilson, Nike. Jordan y Molten). De minibasket a balones de coleccionista, pasando por específicos.

Para todos los clientes

Para estas Navidades, hemos incluido en nuestra oferta gorros y gorras oficiales de Euroliga (Real Madrid, Barça, , Olympiacos, CSKA…) y de equipos y jugadores NBA (Bulls, Lakers, Atlanta, , Carmelo…). Para el invierno, un buen regalo pueden ser nuestras sudaderas Spalding, con o sin capucha, o los modelos LeBron y Jordan Varsity, junto con el abrigo Spalding. En el campo textil, completamos nuestro catálogo con camisetas clásicas, polos y chándals.

Aparte de los libros específicos para entrenadores, como novedad para estas fechas, contamos con tres ejemplares imprescindibles para los aficionados al baloncesto: El baloncesto y la vida. Recuerdos para el futuro, de Juan Antonio Corbalán; LeBron James: la sonrisa del jugón; y Michael Jordan. El rey del juego.

¿Cuándo y dónde comprar?

Una vez decidido el regalo, comprarlo resulta de lo más sencillo, ya que se puede adquirir a través de la página web www.basketspirit.com o en el Showroom, situado en la calle Marqués de Santa Ana, 14 (Madrid).

En estas fechas, la falta de existencias, o retrasos de los proveedores suelen ser los problemas más habituales. Para evitar este tipo de inconvenientes es recomendable no dejar las compras para los últimos días. Por lo general el margen de maniobra de los proveedores en todos los artículos es bastante más reducido, por lo que la reposición de éstos suele dar tantos problemas.

 

Ver y elegir regalos de Navidad y Reyes en Basketspirit.com

 

Por Prada y Alvaro Gónzalez Martín

Publicada el: 5 diciembre 2014 13:28 pm

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Encuentra el regalo perfecto en Basketspirit. Guia de regalos de Navidad, 5.0 out of 5 based on 1 rating