VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Se acaba la temporada y los jugadores deberían de aprovechar el parón para seguir trabajando y mejorar aquellos aspectos en los que más fallan. Un campus es la mejor opción para ello. En contamos con la experiencia de diez ediciones para conocer y trabajar todos los aspectos que envuelven el mundo de la canasta.

Con la intención de una metodología de trabajo continua e intensiva, en la que todos puedan ir viendo mejoras en su juego, se afronta cada año el . No importa el nivel baloncestístico de los participantes, ya que una parte importante de las horas de entrenamiento está destinada a una tarea individualizada, donde cada jugador puede ir corrigiendo sus errores y ampliando sus conocimientos, con el único requisito de querer progresar y que le guste el . Aprovechando así al máximo las más de seis horas dedicadas cada día a este deporte.

Una planificación variada, siempre relacionada con el baloncesto, con la que abarcar todos los ámbitos que rodean al baloncesto. No sólo el entrenamiento técnico resulta importante. Se complementa con charlas a nivel físico y psicológico, vídeos y competiciones, que resultan muy productivas para conocer esos aspectos, que, quizá, sean más desconocidos para ellos.

Los últimos avances en material deportivo y tecnológico permiten, además, hacer más interesante y novedoso el entrenamiento. Todo tipo de balones específicos, escaleras, vallas, gafas limitadoras, grabación audiovisual slow-motion…, alicientes más que suficientes para que los jugadores disfruten aprendiendo.

Puedes ver más información e inscribirte clickando en el siguiente link

Consejos para jugadores Campus Baloncesto JGBasket 2012

Gabinete comunicación Campus JGBasket

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)