FIBA, la Federación Internacional de Baloncesto, y Tissot, líder relojero suizo, señalaron que una mayor presencia en el panorama digital es la base para la recién renovada asociación de cinco años, y entran juntos así en la nueva era del baloncesto internacional.

Según el acuerdo -que será vigente hasta 2021- la presencia de Tissot en los recursos digitales FIBA se verá significativamente aumentada y la marca aparecerá como socio presentador de aplicaciones móviles diseñadas para las principales propiedades del organismo mundial de baloncesto.

Además, Tissot presentará los nuevos Buzzer Beater clips con las canastas más espectaculares anotadas sobre la bocina durante las competiciones FIBA y estarán disponibles para los aficionados a través de las plataformas digitales de FIBA.

También proporcionará el nuevo sistema de Timing & Scoring de Tissot – que incluye relojes de tiro innovadores, como aparecen ya en la NBA – para la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019.

A través de su empresa hermana del grupo Swatch, Swiss Timing, Tissot continuará ofreciendo servicios de cronometraje y puntuación para las principales propiedades FIBA, incluyendo la primera edición de 32 equipos de la competición insignia de China, así como las ediciones 2017 y 2021 del FIBA EuroBasket. También proporcionará servicios de resultados en vivo en los sitios web oficiales de las competiciones FIBA.

Tissot estará presente tanto en la cancha como en la televisión, gracias a los créditos en pantalla mostrados con las puntuaciones, los datos y las estadísticas de los partidos en todas las competiciones FIBA.
Como presentador del MVP – el jugador más valioso – para las competiciones respectivas, Tissot también activará los recursos deportivos exclusivos ofreciendo relojes grabados como premios a los mejores jugadores.

 

LE LOCLE/MIES, Switzerland – FIBA

 

(Visited 1 times, 1 visits today)