A pesar de la pandemia, la NBA no ha querido dejar de celebrar el All Star Game. Uno de los grandes alicientes de la temporada y más desde que cambiaron el formato y son los jugadores más votados de cada conferencia los que eligen a sus compañeros. Una oportunidad para disfrutar de los mejores jugadores del mundo.

En esta ocasión, los capitanes son LeBron James (Los Ángeles Lakers) y Kevin Durant (Brooklyn Nets) que, a pesar de que se perderá por segundo año consecutivo el choque por lesión, quiso ser el encargado de configurar su equipo para el duelo que les medirá el domingo 7 de marzo en el State Farm Arena de Atlanta.

En su primera elección, James lo tuvo claro: apostó por el MVP de las dos últimas temporadas –Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks)–. El quinteto titular lo completan Stephen Curry (Golden State Warriors), Nicola Jokic (Denver Nuggets) y Luka Doncic (Dallas Mavericks), que en su segunda participación, ambas como titular, volverá a compartir equipo con The King.

El team LeBron, que estará dirigido por Quin Snyder (Utah Jazz), tendrá en el banquillo a Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Ben Simmons (Philadelphia 76ers), Chris Paul (Phoenix Suns), Jaylen Brown (Boston Celtics), Paul George (Los Ángeles Clippers), Domantas Sabonis (Indiana Pacers) y Rudy Gobert (Utah Jazz).

El equipo de Durant saltará a la pista con Kyrie Irving (Brooklyn Nets), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Kawhi Leonard (Los Ángeles Clippers), Bradley Beal (Washington Wizards) y Jayson Tatum (Boston Celtics), que sustituyó a Durant por su lesión entre los titulares.

Dirigidos por Doc Rivers (Philadelphia 76ers), tratarán de llevarse un partido que se presenta espectacular y cuya plantilla la completan James Harden (Brooklyn Nets), Devin Booker (Phoenix Suns), Zion Williamson (New Orleans Pelicans), Zach LaVine (Chicago Bulls), Julius Randle (New York Knicks), Nikola Vucevic (Orlando Magic) y Donovan Mitchell (Utah Jazz).

 

Por Víctor Escandón Prada
Periodista deportivo y entrenador superior de baloncesto
Gabinete técnico JGBasket

Foto: NBA Photo

Recuerda 70° All-Star Game  domingo 7 de marzo 2021,  en el State Farm Arena de Atlanta.
Fin de semana de las estrellas compactado en una sola jornada

(Visited 1 times, 1 visits today)