VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

..

Disfruta de  los Mejores Triplistas Colegiales en un gran duelo que mantuvo la emoción hasta el final.
En chicos , siete contendientes, Carlos Alba (Jesús María), Mario Novillo (Pinosierra), Miguel Huerta (Claret), Salva Rapero (La Salle S. Corazón) ,Juan Lorente-Dnó (Bernardette), Miguel Rius (Estudio) y Juan González ().

La mecánica era clara, tres carros , los dos primeros con cuatro balones y el último con cinco, de los cuales el último valía doble. En total , 14 puntos en juego…y los chavalines de la al rebote.

Una ronda preliminar clasificaría a los dos mejores de cada categoría que se jugarían el título cara a cara.

Y , sin duda la tensión se notó en la primera ronda.

En chicos, el gran favorito, Mario Novillo no tuvo su día y por primera vez en tres años, el apellido Novillo no se hace con el título. Carlos Alba con 9 puntos, y Miguel Huertas junto Miguel Ríus con 7 puntos eran los mejores.

La Final estaba servida.

En turno de los chicos, emoción hasta el final…con prórroga. Así, Alba y Rius empataban a 6 puntos mientras que Huertas se quedaba fuera con 5.

El título se decidiría a un solo carro, con cinco puntos en juego entre el jugador de Jesús María y el de Estudio. Finalmente salió vencedor (3-2) el primero, aunque Rius dispuso de balón para vencer que acabó saliéndose de dentro.

¡Enhorabuena! a Carlos como Mejores Triplista Colegial o ganador del Concurso Colegial de Triples …como ustedes quieran.

Ver artículo completo. Los mejores de tres. Baloncesto Colegial ABC

: Equipo audiovisual JGBasket

Texto: Comunicación Colegial

Video hecho posible gracias a www.basketspirit.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
. Spalding. Colegial Madrid 2013., 5.0 out of 5 based on 1 rating