La Copa Colegial alcanzará en 2020 su edición número 14. Cerca de 5.000 jugadores y jugadoras representando a su colegio en 9 ciudades de España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Vitoria, Málaga, Valladolid y A Coruña.

Esta será una edición muy especial, ya que será la primera vez que al final de temporada se dispute la Final Nacional con los campeones y campeonas de las 9 sedes.

Si hay un deporte colegial, ese es el baloncesto. Con ese espíritu se vive la Copa Colegial, la competición colegial de baloncesto más especial: eliminatorias llenas de emoción, todo el colegio soñando por llevarse el estandarte de campeón, jugar el All-Star Colegial, destacar también académicamente y ganar el premio Mejor Jugador-Estudiante o entrar en un futuro en el Salón de la Fama del baloncesto colegial son sólo algunos de los alicientes de este torneo. Baloncesto en estado puro.

La competición está organizada por la Fundación Baloncesto Colegial, que impulsa el baloncesto como herramienta educativa en los colegios, gracias al apoyo de Bankia, Santalucía Seguros, Obra Social “la Caixa”, Wibo, Spalding, Dominos Pizza, NBN23, Gigantes del Basket, Euroleague Academy y L’Alqueria del Basket.

Más información en copacolegial.com y baloncestocolegial.com

Copa Colegial 2020. Cartel

(Visited 1 times, 1 visits today)